NO SE CONSTRUYE EL EDIFICIO DE PRIMARIA
El expediente correspondiente se ha cerrado por motivos presupuestarios y se ha hecho público con fecha 1 de diciembre.
En conversaciones mantenidas con el Director de Área Territorial, se nos vuelve a prometer la construcción de solamente un aulario con 6 aulas, de las cuales 2 quedan unidas y diáfanas para usos varios, y el comedor, en principio, es el que tenemos para los 12 o 13 grupos que habrá el próximo curso (habría que hacer turnos) y mantiene que en septiembre estará dicho aulario operativo. Pero, y si no lo construyen o no llegan en a tiempo, ¿qué pasaría? ¿Cuál sería la solución? Las consecuencias para nuestros hijos podrían ser muy graves, desde quedar dispersos por los otros colegios del pueblo o de prestado en cualquier lugar habilitado para ello pero de cualquier manera separados de sus compañeros, hermanos y equipo educativo.
Consideramos que, como otros compromisos verbales que hemos tenido, son solo eso, palabras, creemos que es el momento de exigir que todas estas promesas incumplidas se materialicen.
Para eso necesitamos de la colaboración de todos vosotros, socios, no socios, familiares, vecinos o conocidos…
Se están estudiando las distintas medidas de presión y protesta para conseguir que nuestros hijos tengan lo que por ley les corresponde.
NECESITAMOS DE VUESTRA IMPLICACIÓN Y AYUDA PARA CONSEGUIRLO
¡¡¡QUEREMOS NUESTRO COLEGIO DE PRIMARIA!!!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario