Datos de Interes

lucia.figar@ madrid.org Lucía Figar (Consejera de Educación)

carmen.perezllorca@ madrid.org Carmen Pérez-Llorca (Directora General de Infantil y Primaria)

alberto.gonzalez@ madrid.org Alberto González Delgado (Director del Área Territorial Sur)

Secretaría General DAT
Secretario General 91 720 27 43
Secretaría 91 720 27 43


lunes, 3 de octubre de 2011

NOTA DE PRENSA TRAS EL PLENO

LA MOCIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO DESCAFEINADA Y SIN AZÚCAR.

La moción aprobada recoge aspectos generales de educación y solicita, sin exigir, la finalización del CEIP 2 de Mayo.

Desde el AMPA queremos manifestar nuestra profunda decepción y desencanto con todos los grupos políticos que conforman la corporación, ante la incapacidad de estos de afrontar de manera seria y rigurosa nuestras reivindicaciones. Aún conscientes de la implicación desigual de los diferentes grupos, hemos visto como, una vez más, han prevalecido los intereses de partido y no los de los ciudadanos a los que representan, siendo incapaces de hacer frente común para exigir lo que los padres demandamos.

Esta decepción y desencanto alcanza su mayor grado con el equipo de gobierno, que además de no exigir clara y rotundamente nuestras reivindicaciones, lo justifica argumentando que los padres del 2 de Mayo habíamos manifestado estar contentos con la educación que reciben nuestros hijos, por la profesionalidad del equipo docente.

Nuestros hijos acuden contentos al colegio, porque hay un equipo docente y unos padres que se preocupan por su educación. Pero, han estado y están discriminados, pues, desde hace 5 años, carecen de las instalaciones y medios, que la ley les garantiza, y nosotros, padres y madres, denunciamos que no han tenido la preocupación necesaria de sus representantes en el Ayuntamiento.

Por otra parte, al AMPA se le ha confirmado una reunión con el Director de Infraestructuras y el Director de Área Territorial para el próximo día 5 de octubre. Esta reunión se solicitó formalmente por registro y fax y, ante la falta de contestación, se reclamó, en varias ocasiones, por correo electrónico. El AMPA solicitó, como primera opción, una reunión explicativa para toda la comunidad educativa, y como segunda opción, una reunión con representantes de los padres, siendo ésta última la opción elegida por los representantes de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario